El club así lo ha comunicado a través de nota de prensa tras conocerse su fichaje el pasado fin de semana  a través de la cuenta de Twitter del jugador.

Fornás en un partido de hace un par de temporadasAhora sí, el ala pivot Roger Fornás ya es oficialmente jugador de Palencia Baloncesto como ha comunicado el club colegial a través de nota de prensa, un acuerdo que había adelantado el propio jugador en su cuenta Twitter pero que no ha sido oficial hasta que, nos imaginamos, el contrato ha quedado firmado por ambas partes.

La nota del club dice lo siguiente: “El A-Pívot de 2’02 m Roger FORNÁS LLADÓ (24/10/1982) formará parte de la plantilla de PALENCIA Baloncesto la próxima temporada en la Adecco Oro 2012/13. El catalán es un jugador interior de gran experiencia en la categoría, que las dos últimas temporadas ha militado en las filas del C.B. TARRAGONA. La temporada pasada logró la permanencia en la categoría con su equipo, firmando unas estadísticas de 10 puntos y casi 5 rebotes por encuentro, con 9’9 puntos de valoración. Roger FORNÁS se convierte de esta manera en el cuarto componente de la plantilla que seguirá dirigiendo el entrenador Natxo LEZKANO y que ya contaba con el base Quique GARRIDO y los exteriores Carles BRAVO y Xavi FORCADA.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.