Fornás en un momento de la charla. Foto Palencia BaloncestoAyer miércoles el pivot de Palencia Baloncesto, Roger Fornás, acudió al Colegio Nuestra Señora de la Providencia de Palencia y compartió junto a los alumnos de 3º y 4º de la ESO del colegio palentino, una charla muy interesante sobre su experiencia como jugador profesional de baloncesto y como estudiante de Marketing, además como futuro entrenador de baloncesto.

Los alumnos del colegio palentino han podido conocer de primera mano al jugador de Palencia Baloncesto, una charla en la que Fornas ha valorado con los estudiantes la importancia del esfuerzo, imprescindible para lograr los retos que cada uno se proponga y la necesidad de dar importancia a los estudios, algo que por desgracia hoy en día, muchos de los jóvenes no valoran.

Interesante la charla del joven jugador de Palencia Baloncesto, Roger Fornas, y sobretodo un claro ejemplo que se compatibilizar el deporte profesional, con una educación superior pero todo ello desde la base del esfuerzo y compromiso, el mismo que el jugador catalán presenta en la cancha cada jornada y los entrenamientos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.