Roger Fornás fue el jugador más valorado de Palencia Baloncesto y acabó el partido anotando 15 puntos y capturando 3 rebotes, con momentos realmente brillantes en los que ayudó a Palencia a meterse en el encuentro.

Fornás jugó un gran partidoFornás llega a esta recta final de temporada en un estado de forma realmente bueno, como lo demostró ante Alicante, o como lo ha echo en las últimas jornadas ante Breogán o Huesca, y así se lo han reconocido los aficionados que esta semana lo han señalado como el mejor de Palencia Baloncesto dentro del V Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Solyeca Comunicatica.

Fornás fue elegido esta semana por el 27’27 % de los votos de la jornada tras los 15 puntos anotados y 3 rebotes ante Alicante, superando a Quique Garrido, segundo de la jornada, con 22’72 % de los votos mientras Jonathan T. Durley, que realizó un gran partido, fue el tercero con el 15’9 % de los votos registrados.

Urko Otegui continua una semana más como líder destacado a pesar de lograr recortar Fornás tres puntos que le sitúan segundo.

1- Urko Otegui. 18 ptos.

2- Roger Fornas. 11 ptos.

3- Quique Garrido. 10 ptos.

4- Carles Bravo. 8 ptos.

5- Geoff McDermott. 8 ptos.

6- Janis Porzingis. 7 ptos.

Como ya se hizo con la disputa de los playout hace dos temporadas, el Trofeo Basket Morao continuará mientras Palencia Baloncesto siga en competición por lo que durante los playoffs, y siempre tras los partidos como local del equipo palentino, los aficionados podremos votar a nuestro jugador favorito del partido.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…