Roger Fornás fue el jugador más valorado de Palencia Baloncesto y acabó el partido anotando 15 puntos y capturando 3 rebotes, con momentos realmente brillantes en los que ayudó a Palencia a meterse en el encuentro.

Fornás jugó un gran partidoFornás llega a esta recta final de temporada en un estado de forma realmente bueno, como lo demostró ante Alicante, o como lo ha echo en las últimas jornadas ante Breogán o Huesca, y así se lo han reconocido los aficionados que esta semana lo han señalado como el mejor de Palencia Baloncesto dentro del V Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Solyeca Comunicatica.

Fornás fue elegido esta semana por el 27’27 % de los votos de la jornada tras los 15 puntos anotados y 3 rebotes ante Alicante, superando a Quique Garrido, segundo de la jornada, con 22’72 % de los votos mientras Jonathan T. Durley, que realizó un gran partido, fue el tercero con el 15’9 % de los votos registrados.

Urko Otegui continua una semana más como líder destacado a pesar de lograr recortar Fornás tres puntos que le sitúan segundo.

1- Urko Otegui. 18 ptos.

2- Roger Fornas. 11 ptos.

3- Quique Garrido. 10 ptos.

4- Carles Bravo. 8 ptos.

5- Geoff McDermott. 8 ptos.

6- Janis Porzingis. 7 ptos.

Como ya se hizo con la disputa de los playout hace dos temporadas, el Trofeo Basket Morao continuará mientras Palencia Baloncesto siga en competición por lo que durante los playoffs, y siempre tras los partidos como local del equipo palentino, los aficionados podremos votar a nuestro jugador favorito del partido.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.