Xavi en la semifinal de Copa ante ValladolidPues sí, podría haber sorpresa y en los próximos días Forcada podría cambiar de aires, bueno, aires no demasiado lejanos.

Varios equipos de la Liga Endesa están sondeando la posibilidad de fichar al jugador de Palencia Baloncesto, Xavi Forcada. La buena temporada del catalán reconvertido a base ha llamado su atención, precisamente para reforzar la posición de base, y el más cercano de ellos está acelerando al máximo los contactos ya que ha tenido varias bajas últimamente y la posición de base la tienen poco cubierta.

Hasta ahora Forcada ha copado la mayor parte de los minutos, sobretodo en las últimas semanas por los problemas de Garrido, y además cada vez parece que lo hace mejor en esa posición, siendo ya el 6º máximo asistente de la liga y el 50º en rebotes, lo que para un base es una buena cuota.

Forcada por tanto podría ver cumplido su sueño, pero además Palencia Baloncesto podría hacer caja ya que se están hablando de cantidades que podrían rondar los 500.000 euros, una cifra alta pero es que Palencia confió plenamente en él en verano y se aseguró que si se daba la opción dejara unas perras más que Diouf.

Los rumores indican también que Palencia ya se encuentra buscando alternativa, y el mejor situado podría ser Carlos Cherry, que está jugando la liga francesa.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias ACB
Comentarios cerrados

Mira además

Más cerca que nunca, la ACB acepta el ascenso en diferido del Quesos Cerrato Palencia

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la ACB celebrada esta mañana en Barcelon…