Lleida será el primer rival de Palencia BaloncestoA las 12 de la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo del calendario de la Adecco Oro de la temporada 2013/2014 y que ha dejado como primer compromiso para Palencia Baloncesto el enfrentamiento contra Força Lleida.

Palencia Baloncesto y Lleida, protagonizaron la más emocionante de las eliminatorias de los playoffs de la pasada temporada, una eliminatoria que se tuvo que decidir en el quinto partido y que será recordado no solo por la brillante victoria de los de Lezkano, sino por el sincero aplauso que la afición palentina dedicó al esfuerzo de Lleida.

Si este es el primer partido como visitante, Palencia Baloncesto tendrá un largo desplazamiento para la segunda jornada en la que se enfrentará al Clínicas Rincón que retorna a la categoría gracias a las renuncias de los equipos.

Teniendo en cuenta la clasificación de la pasada temporada, uno de los duros compromisos de los palentinos tendrá lugar el 11 de Noviembre ante River Andorra, en tierras del Principado, mientras que en la siguiente jornada, la séptima, Palencia Baloncesto recibirá a Ford Burgos en el derbi regional. Dos duros compromisos en dos jornadas consecutivas, algo parecido al calendario de la pasada temporada.

La última jornada del año será la doce, sobre el 20 de Diciembre, y los palentinos, antes de la vacaciones de Navidad, deberán desplazarse para enfrentarse a Melilla Baloncesto mientras que la primera jornada del año será también la última de la primera vuelta y los palentinos recibirán a Planasa Navarra el 3 de Enero.

Entre los equipos nuevos, Palencia se enfrentará a Oviedo Baloncesto en la jornada 3 en el Marta Dominguez, y en la capital asturiana el sábado 25 de Enero, un día propicio para un buen desplazamiento.La última jornada de la temporada se disputará el 11 de Abril.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…