Los equipos masculinos despiden la temporadaLa Primera Nacional masculina de Castilla y León finaliza este fin de semana la competición con un claro vencedor, Universidad de Burgos, equipo que ha liderado desde el principio la competición, que hasta ahora está invicto aunque en la última jornada jugarán ante Universidad de Salamanca que se juega la segunda plaza.

En cuanto a los equipos palentinos, Agua de Mar CB Palencia y SpaceWeb Venta de Baños, finalizan la temporada regular como locales, teniendo la oportunidad de despedir ante sus aficionados.

Agua de Mar CB Palencia cerrará la temporada ante Rosal Ciudad de Ponferrada, equipo que se juega la posibilidad de quedar entre los dos primeros si logra vencer a los palentinos y si Universidad de Burgos gana a Universidad de Salamanca.

Los palentinos ha realizado una buena temporada, en la que han ido de menos a más, confirmando además su mejoría con la llegada de Sergio Alonso, que les dio un punto diferencial al equipo y han llegado al final de esta temporada de momento con 7 victorias. Jugarán este sábado a las 20 h.

En cuanto a SpaceWeb Venta de Baños, los de Pedrosa jugarán ante Ortoinvisible La Flecha, equipo que solo ha vencido un encuentro. Los venteños esperan acabar la temporada con victoria tras una segunda vuelta complicada donde las lesiones han complicado la vida a los venteños. Despedirán la temporada en el Marta Dominguez de Venta de Baños a las 20:15 h.

En cuanto a CB Villamuriel el equipo cerrateño, despedirá en León la temporada, jugando ante el Agustinos Eras E. Leclerc, en partido intrascendente para ambos equipos aunque los palentinos se juegan evitar la última plaza. Jugarán a las 19 h. en León.

En cuanto a Filipenses, el equipo de Quique Megido visitará Asturias en un partido ante Cafetería – Cervecería La Biblioteca Innobasket, en un partido en el que las palentinas quieren seguir sumando. Jugarán este sábado a las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.