La liga senior del Patronato que comenzó en Octubre, llega a su última jornada con la disputa esta noche de la final entre CB Palencia y Bar Mexico – Pinturas Centeno.

Tras casi 8 meses de competición (los primeros encuentros comenzaron en Octubre), la Liga organizada por el Patronato Municipal de los Deportes llega a la final que disputarán el CB Palencia y Bar Mexico Pinturas-Centeno.

CB Palencia eliminó en semifinales a Moldur Art, equipo que quedó líder en la primera vuelta, y Bar México – Pinturas Centeno eliminó a PBT Asesores que había quedado sexto en esta primera vuelta.

Ya en la segunda fase y definitiva que fijó los emparejamientos de la siguiente fase, CB Palencia quedó primero, Bar Mexico – Pinturas Centeno quedó segundo, Moldur Art fue tercero y PBT Asesores cuarto,

El Pabellón Marta Dominguez acogerá la final de la competición a partir de las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.