Este domingo el Mariano Haro no podrá disfrutar de una final palentina ya que el Madim CB Palencia no pudo superar a Colegio Leonés en la segunda semifinal mientras que Filipenses sí logró el triunfo en la primera de ellas al vencer al Ciudad de Ponferrada.

_MG_0347Filipenses tuvo que trabajar mucho para llevarse la victoria, con una rotación corta (tenía la baja de dos jugadores que sí podrán estar mañana), fue poco a poco superando a un luchador Ciudad de Ponferrada que ni cuando la diferencia fue amplia bajó los brazos obligando a los palentinos a dar lo mejor de sí mismos para llevarse el triunfo que se llevaría por 73 a 51.

Por su parte CB Palencia no pudo clasificarse para la final al caer ante Colegio Leonés B en un encuentro marcado por la falta de acierto de los palentinos en posiciones cercanas al aro porque en defensa hicieron un buen trabajo que les permitió primero dar la vuelta al marcador en un mal comienzo de partido y luego llegar a los últimos diez minutos con 6 de renta.

La debacle llegaría en este último cuarto donde los leoneses anotaban sin problemas y a los palentinos, como durante todo el encuentro, se les hacía el aro pequeño y los leoneses daban la vuelta al marcador para vencer por 46 a 51.

Este domingo a partir de las 10 h., Madim CB Palencia y Ciudad de Ponferrada jugarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final se disputará a las 12 h., ambos encuentros en el Mariano Haro.

Imágenes de la semifinal entre Filipenses y Ciudad de Ponferrada

Imágenes de la semifinal entre Madim CB Palencia y Colegio Leonés B


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …