Una gran final palentina, es lo que el basket palentino espera de la Final a 4 Infantil Masculina que este sábado y domingo se disputará en el Pabellón Mariano Haro donde Filipenses y Madim CB Palencia parten como favoritos tras se primero y segundo respectivamente en la fase regular de Segunda División.

cartelf4infantilEl CB Palencia es el encargado de organiza esta Final a 4 en la que contará con la colaboración del Patronato Municipal de los Deportes y la empresa Madim, patrocinadora del equipo infantil del club palentino.

Durante la tarde del sábado se disputarán las semifinales que abrirá Filipenses enfrentándose a Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada, cuarto clasificado durante esta fase regular. Filipenses vencía a los leoneses durante los dos encuentros de esta fase regular, sobretodo en el encuentro disputado en Palencia donde lograban cerrar acta. Los colegiales serán los primeros en abrir juego con la semifinal que dará comienzo a las 16:30 h.

En cuanto al Madim CB Palencia, el organizador deberá enfrentarse a Colegio Leonés “B”, que en la fase regular finalizó tercero a 3 victorias de los palentinos y al que CB Palencia vencía también en los dos partidos, con amplias victorias en los dos encuentros aunque no deberán confiarse. Comenzarán a la semifinal a las 19 h.

Los encuentros del domingo serán por la mañana, el tercer y cuarto puesto se disputará a partir de las 10 h. y la posible final palentina, daría comienzo a las 12 h.

Las plantillas de todos los equipos se pueden consultar desde este enlace.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…