CD Maristas 55 – Diario de Burgos Castilla Sport 33

El cadete femenino de Maristas se ha clasificado de forma brillante para la Final al vencer al Diario de Bugos Castilla Sport, un partido dominado siempre por las palentinas y que les permitirá esta tarde disfrutar de un partido con el que lucharán por el título de Segunda División de la categoría.

Desde prácticamente el inicio las palentinos mostraron mayor superioridad a pesar de los errores en los lanzamientos cercanos al aro pero acababan el primer cuarto con ventaja de 7 puntos.

En el segundo el dominio seguía siendo colegial aunque el conjunto burgalés se mostraba más acertado que en los diez primeros minutos para llegar al descanso con 9 arriba de las palentinas, 25 a 16.

_MG_0865Tras el tiempo de descanso y a pesar de tener muchas acciones claras de contrataque, las palentinas tenían muchas dificultades para anotar mientras que Burgos iba recuperando poco a poco y se acercaba peligrosamente a solo 6 puntos.

Con todo por decidir comenzaban los últimos diez minutos pero las palentinas no se mostraban nerviosas y a partir de mediados de cuarto tomaban una ventaja superior a los 10 puntos que poco a poco aumentarían hasta el marcador final.

Hoy, a partir de las 18 h., el CD Maristas disputará la final de Segunda División ante Perfumerías Avenida B que sorprendía en la otra semifinal a Ponce Uva al que vencía por solo dos puntos y las vallisoletanas se enfrentarán a Castilla Sport a partir de las 16 h. en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Galería de imágenes