El Pabellón de Maristas acoge este fin de semana la segunda Final a 4 de la temporada ya que se disputará en el pabellón colgieal la Final a 4 Cadete Femenina de Segunda División a la que se ha clasificado el conjunto palentino como segundo clasificado de la segunda fase pot el título de esta categoría.

Las chicas de Fernando e Iñaki intentarán lograr ante su afición el título de la categoría en la que tendrán que enfrentarse en semifinales al Diario de Burgos Castilla Sport, rival al que las palentinas han vencido en los dos encuentros de liga regular que han disputado aunque en un encuentro a cara o cruz todo puede ocurrir y para ello el cadete femenino de Maristas busca el mayor apoyo posible en lo que será además casi la última cita de la temporada a nivel autonómico.

cartelf4cadetefemmaristasEl CD Maristas disputará la segunda de las semifinales que dará comienzo en un buen horario como es las 18 h.

La otra semifinal la disputarán Ponce Uva frente a Perfumerías Avenida “B”, encuentro que dará comienzo a las 18 h.

Los horarios del fin de semana serán:

  • Sábado 28 de Mayo
    • Ponce UVA – Perfumerías Avenida “B”. 16 h.
    • CD Maristas – Diario de Burgos Castilla Sport. 18 h.
  • Domingo 29 de Mayo
    • El encuentro que dispute CD Maristas, sea la final o el tercer y cuarto puesto, se disputará a las 18 h. y a las 16 h. el otro encuentro.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…