FINAL A 4 CADETE FEMENINA

Final a 4 cadete femenina: Maristas buscará el título de segunda en casa

El cadete femenino de Maristas disputará este fin de semana la Final a 4 de segunda división en la que intentará lograr el título regional de esta categoría donde se enfrentará en semifinales al Castilla Sport de Burgos. Sábado semifinales y domingo la final y el tercer y cuarto puesto.

- in Noticias Palencia Baloncesto
446
Comentarios desactivados en Final a 4 cadete femenina: Maristas buscará el título de segunda en casa

El Pabellón de Maristas acoge este fin de semana la segunda Final a 4 de la temporada ya que se disputará en el pabellón colgieal la Final a 4 Cadete Femenina de Segunda División a la que se ha clasificado el conjunto palentino como segundo clasificado de la segunda fase pot el título de esta categoría.

Las chicas de Fernando e Iñaki intentarán lograr ante su afición el título de la categoría en la que tendrán que enfrentarse en semifinales al Diario de Burgos Castilla Sport, rival al que las palentinas han vencido en los dos encuentros de liga regular que han disputado aunque en un encuentro a cara o cruz todo puede ocurrir y para ello el cadete femenino de Maristas busca el mayor apoyo posible en lo que será además casi la última cita de la temporada a nivel autonómico.

cartelf4cadetefemmaristasEl CD Maristas disputará la segunda de las semifinales que dará comienzo en un buen horario como es las 18 h.

La otra semifinal la disputarán Ponce Uva frente a Perfumerías Avenida “B”, encuentro que dará comienzo a las 18 h.

Los horarios del fin de semana serán:

  • Sábado 28 de Mayo
    • Ponce UVA – Perfumerías Avenida “B”. 16 h.
    • CD Maristas – Diario de Burgos Castilla Sport. 18 h.
  • Domingo 29 de Mayo
    • El encuentro que dispute CD Maristas, sea la final o el tercer y cuarto puesto, se disputará a las 18 h. y a las 16 h. el otro encuentro.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.