Inicio Primera Nacional Fin de semana de derbis: CB Villamuriel frente Filipenses y Rte. La Balastera Filipenses ante Agua de Mar CB Palencia
PRIMERA NACIONAL

Fin de semana de derbis: CB Villamuriel frente Filipenses y Rte. La Balastera Filipenses ante Agua de Mar CB Palencia

Este domingo se jugará en el Marta Dominguez una histórica semifinal en la Copa de Castilla y León de Primera Masculina, con un derbi palentino entre Rte. La Balastera Filipenses y Agua de Mar CB Palencia. En la Primera Femenina derbi palentino entre CB Villamuriel y Filipenses.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Fin de semana de derbis: CB Villamuriel frente Filipenses y Rte. La Balastera Filipenses ante Agua de Mar CB Palencia
0
0

Gran fin de semana para el baloncesto palentino donde habrá dos derbis palentinos importantes tanto en categoría femenina, con la disputa del CB Villamuriel y Filipenses, y la semifinal de la Copa Castilla y León de Primera Masculina, Rte. La Balastera Filipenses frente al Agua de Mar CB Palencia.

Filipenses y CB Palencia protagonizan una semifinal histórica en la Copa de la categoría, un encuentro al que llegan tras vencer en cuartos de final y en el caso de Filipenses con una gran exhibición de Juanpe García que fue fundamental para la victoria del conjunto colegial que tuvo que trabajar mucho para vencer al joven CB La Flecha.

Agua de Mar CB Palencia daba la sorpresa en los cuartos de final ante CB Tormes y da un paso adelante de cara sobretodo a la liga regular. Los de Juan Carlos Martín perdieron en la fase regular de la copa de una forma amplia pero tras el encuentro del pasado fin de semana, esperan competir al mayor nivel ante un Filipenses que parte como gran favorito.

_MG_0781La cita será este domingo a las 17 h. en Pabellón Marta Dominguez.

CB Villamuriel intentará la primera victoria en el derbi ante Filipenses

Una lástima que el derbi femenino entre CB Villamuriel y Filipenses coincida prácticamente en horario dominical, una buena oportunidad de ver el crecimiento del conjunto de Chisko que la pasada semana plantaron cara al líder invicto Unami. Esa será la esperanza del conjunto cerrateño para esta jornada, intentar mantener el buen nivel que mantuvieron ante el conjunto segoviano durante los 30 primeros minutos de partido.

Filipenses viene de sumar la segunda victoria de la temporada, una victoria trabajada como la lograda ante UVA, y aunque en la copa el conjunto colegial fue superior a Villamuriel, para este encuentro parece que las distancias pueden haberse acortado y las de Quique Megido no se podrán confiar y deberán mantener la concentración si quieren sumar su tercera victoria de la temporada.

El partido se disputará este domingo a las 18 h. en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…