Filipenses sigue mejorando según avanza la temporadaFilipenses 53 – UVA Ponce 50

Importante victoria de las palentinas pese a no recuperar el average de la primera vuelta. Un primer cuarto muy igualado donde las visitantes conseguían anotar varios 2+1 ya que Filipenses llegaba siempre tarde en las ayudas defensivas.

Una mayor intensidad defensiva local en el segundo cuarto ponía por delante a Filipenses justo antes del descanso.

Un parcial de 9-2 nada más reanudarse el encuentro dio una cómoda ventaja a las palentinas, pero un par de buenas acciones visitantes dejaba el electrónico en 40-36 al finalizar el cuarto.

Unos diez últimos minutos muy disputados, dónde el cansancio hacia mella ya en las dos plantillas, daba lugar a un intercambio de canastas de los dos equipos,sabiendo jugar mejor esos últimos minutos un Filipenses que lograba una merecida victoria ante un rival directo en la clasificación.

Anotadoras:

Filipenses: 53 (13+16+11+13): Laura 5, Claudia 4, Ana Cris 13, Paula 3, Mimi 7, Samantha 4, Sara 8, Jennifer, Pili 9.

UVA Ponce: 50 (17+10+9+14): Cembranos 8, Toral, Huerta 5, Alonso 8, Acevedo 14 – cinco inicial – Inclan 4, Sanz 4, Rojo 7, Fernandez.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.