El equipo colegial iniciará la competición el próximo 13 de Octubre y finalizará el 27 de Abril, ambos encuentros como local. Finalmente serán 11 equipos.

Filipenses ya puede perfilar la próxima temporadaLa Primera Femenina en la que se encuentra encuadrada Filipenses junto al resto de equipos de Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria, ya conoce el calendario definitivo para la próxima temporada, una temporada en la que Filipenses debutará el sábado 13 de Octubre a las 18:30 h. frente al Zaratán Contiendas de Valladolid en el Blanca de Castilla y concluirá la temporada regular el 27 de Abril de 2013 en el mismo escenario ante el Sondeos del Norte Maristas de A Coruña.

En total Filipenses disputará 22 partidos, repartidos en tres jornadas en Octubre, cuatro en Noviembre, dos en Diciembre (la liga se para entre el 16 de Diciembre y 13 de Enero), tres en Enero, Febrero y Marzo y cuatro en Abril, cerrándose la primera vuelta en la jornada 11 que se disputará el 20 de Enero de 2013.

En total la Primera Femenina la disputarán once equipos y junto a Filipenses, estarán el Grupo Deportivo Bosco,  Universidad de León – Fundación Baloncesto León, UVA Ponde, CB Innobasket, Ascensores Tresa, Ventanas Arsan, Zaratán Contiendas, Covipro S.I., Universidad de Salamanca y Sondeos del Norte Maristas.Finalmente Baloncesto Tierra de Burgos no ha sido inscrito en la competición, al menos de momento.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.