La jornada final de la temporada en la Primera Femenina se disputará este fin de semana en horario unificado por lo que los dos equipos palentinos en la categoría jugarán sus respectivos encuentros este sábado a partir de las 18:30 h.

_MG_8671Filipenses jugará su partido de despedida en el Marta Dominguez recibiendo al Ascensores Tresa de Gijón, jugándose en su caso mantener la décima posición en la tabla ya que el conjunto asturiano está a una victoria de las palentinas y en su caso no hay posibilidad de defender basketaverage ya que las asturianas se llevaron el partido de la primera vuelta con 14 puntos de renta.

Jornada especial por tanto para una buena temporada de las de Quique Megido que siempre han estado en posiciones cómodas de la tabla.

Por su parte CB Villamuriel se despedirá de la temporada enfrentándose a Ventanas Arsan, rival complicado ante el que intentarán sumar la victoria, que sería la única de la temporada, complicado ante la entidad del rival pero al menos intentarán llevarse un buen sabor de boca antes de pensar ya en la siguiente campaña.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.