Filipenses perdió en SalamancaLos dos equipos palentinos que disputarán la Primera Femenina, Filipenses Baloncesto y CB Villamuriel, disputan estar tarde noche el primero de los derbis provinciales que jugarán esta temporada aunque el de hoy se disputa dentro del marco de la Copa LF-2 – Primera Femenina.

Para ambos equipos esta Copa sirve como encuentros de pretemporada de cara al inicio de liga del primer fin de semana de Octubre.

Para el CB Villamuriel será su segundo encuentro de Copa ya que en el primero, disputado el pasado sábado en León, cayeron derrotadas por 80 a 50 ante el Universidad de León BF León.

En el caso de Filipenses es el primer encuentro de Copa aunque el segundo y último de esta fase lo disputarán muy seguido, este domingo en el Marta Dominguez a las 18 h. ante el Universida de León.

Villamuriel y Filipenses se verán las cara en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel a partir de las 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.