Fin a la pretemporada e inicio de la competición en la Primera Femenina donde la provincia de Palencia contará con dos representantes, Filipenses y CB Villamuriel, dos equipos con un mismo objetivo, la permanencia y que esta temporada estrenan grupo único castellano leonés en el que además estarán dos equipos extremeños como el Miralvalle de Plasencia y el CB ALQAZERES, equipos que competirán en la liga pero que no disputarán fase de ascenso si se clasificaran para ellas.

El primero en abrir fuego será el nuevo proyecto de CB Villamuriel que ya presentamos con la entrevista a su entrenador Chisco, un conjunto que mantiene la base de jugadoras de pasadas temporadas y donde destaca la incorporación de dos jugadoras canarias, Alexia y Anayucot, jugadoras con las que el conjunto cerrateño espera dar un paso adelante y que ya dejaron buenas sensaciones en los partidos de Copa de Primera que el conjunto cerrateño ha disputado.

_MG_9555Hacerse fuertes en casa es el reto del conjunto dirigido por Chisco, un reto que les debería permitir dar ese paso adelante que el entrenador de Villamuriel espera y que les permita competir a un buen nivel.

Para esta primera jornada el CB Villamuriel se estrenará como visitante jugando este sábado a las 20 horas ante Universidad de Salamanca en tierras salmantinas.

Por su parte Filipenses inicia la temporada con un renovado proyecto en el que las jugadoras de cantera se han incorporado a la plantilla colegial y donde la juventud será la nota dominante, y para ello contarán con Ana Zapatero, María González, Andrea de Juan, Hannah Grigss y Laura Guadilla todas ellas pertenecientes a la cantera, algunas de ellas con experiencia ya en la categoría.

Siguen Cristina Merayo, Arancha Alonso, Mónica Bravo y Samantha Olea y la única incoporación es Alicia Elvira que proviene del Castilla Club Sport de Burgos.

Las palentinas se medirán este domingo a uno de los equipos extremeños, el Miralvalle de Plasencia, partido que se disputará el domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…