1-IMG_8535Llega la última jornada de 2014 y con ella también las vacaciones de Navidad para todos los jugadores y jugadoras de los tres equipos palentinos en Primera Nacional, una jornada en la que dos equipos, Filipenses y Agua de Mar, despiden del año en casa al calor de su afición.

Aguar de Mar CB Palencia intentará despedir el año con su segunda victoria consecutiva tras la lograda de forma muy meritoria en la cancha de Rosal Ciudad de Ponferrada, un campo en el que no serán muchos los que logren salir victoriosos esta campaña.

Con la moral alta tras el triunfo en tierras bercianas los palentinos recibirán a otro conjunto leonés, el Agustino Leclerc “B” que al igual que los palentinos tiene una única victoria en su casillero.

El partido se disputará este sábado a las 20 h. en el Campo de la Juventud.

Chocolate de Filipenses y desplazamiento a Avilés de Villamuriel

El CB Villamuriel viaja a tierras avilesinas para enfrentarse al Innobasket de Avilés un rival complicado para las cerrateñas que siguen sin conocer la victoria. Las lesiones seguirán siendo el gran problema de Villamuriel. Juegan hoy a las 20 h.

Filipenses será el último equipo de Primera en despedir el año y lo hará en casa ante su público y ante su cantera, ya que es la foto oficial de la temporada de la familia del club colegial.

Las palentinas reciben al Bosco asturiano, un rival muy complicado que se sitúa segundo en la general con una única derrota por lo que será un encuentro atractivo y en el que las palentinas tras dos semanas sin competir, una por el puente, y otra por el descanso obligatorio al ser impares, tendrá que superar también la marcha de Noemie, una de sus jugadores más destacadas.

A todos estos atractivos la jornada de Filipenses tendrá también un fin solidario ya que repartirán un “Chocolate Solidario” y los fondos recaudados se destinarán al Comedor Social de Palencia.

La cita será en el Pabellón Marta Dominguez, este domingo a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.