IMG_2360Nueva jornada de los equipos palentinos en la Primera Nacional en la que dos de nuestros conjuntos se verán las caras con los respectivos líderes de sus categorías.

En el caso de Agua de Mar CB Palencia deberá enfrentarse al Agustinos Eras “A”, líder de la Primera Masculina y equipo al que ya venció el conjunto palentino en la primera vuelta en lo que fue una agradable sorpresa pero que en realidad fue un oasis en la temporada.

Los de Alberto Roda intentarán repetir éxito este sábado a las este sábado a las 19 horas.

En el caso de Filipenses se enfrentará al líder de la Primera Femenina, Durán Maquinaria Lourenzá, que hasta el momento solo ha perdido tres encuentros y que ya venció a las palentinas en el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras lucenses. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Mata Dominguez.

En cuanto a CB Villamuriel tras el buen encuentro que jugaron el pasado sábado, intentarán mantener las sensaciones en su visita al San Isidro de Valladolid, partido que disputarán este domingo a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.