Las colegiales reciben al Ventanas Arsan tras la jornada obligada de descanso de la pasada jornada. Quesos y Lácteos de la Serna y CB Villamuriel jugarán en casa y Baloncesto Venta de Baños viaja a Zamora.

Filipenses quiere ofrecer otra victoria a su aficiónCuatro jornadas quedan para concluir la competición en la Primera Nacional y los equipos palentinos afrontan este tramo final con la firme intención de jugar al mejor nivel posible a pesar de las bajas, como es el caso de CB Villamriel y Quesos y Lácteos de la Serna.

Tras el obligado parón de Filipenses al ser el grupo impar, las de Quique Megido vuelven al Blanca de Castilla con el deseo de brindar una victoria a la afición de Filipenses.

Las colegiales recibirán a partir de las 18:30 h. del sábado al Ventanas Arsán cántabro, equipo situado en la penúltima posición a tres victorias de Filipenses por lo que el partido es importante para ambos equipos a pesar que puede que no haya descensos.

En la primera masculina Quesos y Lácteos recibirá al Universidad de Burgos, en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla, separados dos victorias y en el que habrá que ver con cuantas bajas llegan los palentinos. El partido se jugará en el Campo de la Juventud a partir de las 20 h.

Sin duda CB Villamuriel tendrá el rival más complicado de la jornada, el Zaratán Contiendas vallisoletano que tiene todavía opciones de meterse entre los dos primeros y que irá a morder en al Adolfo Nicolás. Villamuriel sigue teniendo los mismos problemas de lesiones y ausencias en los entrenos pero intentará dar la mejor imagen este sábado a partir de las 20:15 h.

En cuanto a Baloncesto Venta de Baños, los de Juan Carlos Pedrosa viajan a Zamora para enfrentarse al Caja Rual La Horta. Tras los momentos de buen juego del pasado derbi ante Villamuriel, los jóvenes venteños intentan lograr su primera victoria, y el equipo zamorano, situado antepenúltimo, puede ser una oportunidad. Jugarán también este sábado a partir de las 21 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…