_mg_0511Mientras el CB Palencia espera su debut en la Primera Masculina, un debut que se producirá dentro de dos semanas, las representantes palentinas en la Primera Femenina afrontan ya la quinta jornada de la competición con Filipenses situado en una cómoda sexta plaza y Villamuriel en la última posición junto a BTB y Unami, los tres equipos que aun no saben lo que es ganar.

La vuelta a la competición para Filipenses tras descansar la pasada jornada (habían adelantado el partido anteriormente) será para recibir al San Isidro vallisoletano, equipo situado justo un puesto por encima de las palentinas y que aun no conoce la derrota.

Filipenses afrontará el partido sin Laura Hermosilla que se pierde la temporada por una grave lesión de rodilla de la que se operó ayer y según informaba el twitter de Filipenses salió satisfactoriamente.

El encuentro se disputará el domingo 9 de Noviembre a las 18 h. en el Pabellón Marta Dominguez.

En cuanto al CB Villamuriel, el equipo palentino viajará a Salamanca para enfrentarse al Universidad de Salamanca, posiblemente uno de los rivales en teoría más duros de la categoría pero al contrario que la pasada temporada el equipo salmantino ya conoce la derrota (la pasada campaña finalizó invicto) pero el equipo de Chisko debe seguir confirmando primero su mejoría ante un rival de entidad como el salmantino.

CB Villamuriel jugará este sábado en Salamanca a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.