Finaliza la temporada en la Primera Nacional, tanto en categoría masculina como femenina. Filipenses y Villamuriel lo harán en casa y Venta de Baños en Salamanca. CB Palencia ya finalizó hace 15 días la competición.

La temporada concluye paa los equipos palentinosFinaliza la Primera Nacional en ambas categorías, tanto masculina como femenina, y lo hace con solo tres equipos en esta jornada ya que en la anterior, hace 15 días, CB Palencia finalizó sus partidos y en esta descansará.

Comenzando con Filipenses, las chicas de Quique Megido reciben al GD Boscos asturiano con el ánimo de despedir la temporada ante una afición que este año ha disfrutado más que en la pasada, viendo muy buenos partidos en algunos casos. El partido dará comienzo, como toda la Primera Femenina a las 19:30 h. en el Blanca de Castilla.

En el caso de la Primera Masculina, con CB Palencia que ya acabó la competición, Villamuriel afronta la despedida de la temporada en su cancha, y lo hace tras haber logrado la victoria en la última jornada. En esta jornada lo tendrá muy complicado ya que reciben al líder Aquimisa CB Tormes, que se juega la primera posición. El encuentro comenzará a las 18:30 h. de este sábado en el Adolfo Nicolás.

Y si no cambian las cosas, Baloncesto Venta de Baños volverá a concluir la temporada sin ninguna victoria y este sábado a partir de las 18:30 h., tendrán la oportunidad de intentarlo en tierras salmantinas ante el Universidad de Salamanca.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.