Filipenses jugará este fin de semana frente a uno de los favoritos para el ascenso, Universidad de Oviedo. Villamuriel y CB Palencia jugarán en casa con rivales asequibles. Venta de Baños descansará.

Complicado desplazamiento de FilipensesFilipenses Caja España-Duero tendrá el complicado papel de viajar a la cancha de uno de los equipos favoritos para el ascenso de categoría, Universidad de Oviedo, un rival que aun no conoce la derrota en lo que llevamos de liga y que pondrá a prueba al equipo palentino, que espera recuperar a Patri, Premio a la mejor jugadora de la Delegación Palentina de Baloncesto. Jugarán en Oviedo este sábado 26 a las 20 h.

En la Primera Nacional Masculina, Baloncesto Venta de Baños tendrá su obligada jornada de descanso al ser el grupo impar. Los otros dos equipos, Quesos y Lácteos de la Serna y CB Villamuriel, jugarán sus partidos en casa ante rivales en teoría de su nivel y en el que deberán imponer esa condición de local.

Quesos y Lácteos de la Serna recibirá al CB Base de Segovia, equipo empatado en la clasificación con los palentinos que vienen de ganar en Salamanca la pasada jornada, a pesar de la lesión de uno de sus mejores hombres, Miguel Angel Caballero, que se lesionó al comienzo del encuentro.

De momento el joven base palentino continua con la rodilla hinchada y en breve le realizarán una resonancia para conocer el alcance de la lesión y saber si deben o no operarle. En principio, si las cosas marchan bien, no volverá a las canchas hasta prácticamente finales de 2011 o principios de 2012.

El partido se disputará este sábado 26 de Noviembre a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

Villamuriel también tendrá como rival a un equipo relativamente asequible, precisamente el rival de la pasada semana de CB Palencia, Universidad de Salamanca. Los de Gustavo Pedrosa vienen de perder ante el Juventud del Cïrculo y en esta jornada tendrán que mejorar la intensidad defensiva y la continuidad en su juego para superar a un rival que querrá la victoria. El partido mañana sábado a partir de las 20:15 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…