Nueva jornada para los equipos palentinos en Primera Femenina y Masculina en la que solo Filipenses y Agua de Mar CB Palencia disputarán jornada ya que CB Villamuriel descansará esta jornada y no volverá a jugar hasta después del puente de la Constitución.

Tras la victoria del pasado domingo, Filipenses viaja este fin de semana a Gijón para enfrentarse al Ascensores Tresa que llega a la jornada con el mismo número de victorias que las palentinas pero con un partido menos el que descansó la pasada jornada.

Las palentinas no vienen de hacer un buen partido ante el colista BTB aunque lograran la victoria, un partido en el que tuvieron demasiados fallos en ataque y dieron esperanza a las burgalesas que de haber estado más acertadas hubieran puesto en serios apuros al conjunto de Quique Megido.

Filipenses tiene en su debe los partidos como visitante donde solo ha logrado la victoria en Villamuriel en la segunda jornada de competición y esperan volver con victoria ante un rival igualado. Jugarán en Gijón este sábado a las 19:15 h.

CB Palencia disputa su primer encuentro como visitante

Tras el estreno de los palentinos el pasado fin de semana con derrota, los de Alberto Roda afrontan su primer desplazamiento de la liga a cancha burgalesa, rival que al contrario que la pasada temporada en la que fue el absoluto dominador ha comenzado la liga con derrota en Ponferrada.

Los palentinos en estas primeras jornadas necesitan encontrar su juego y ser competitivos y ante un rival poderoso como el burgalés.

Jugarán el sábado a las 19 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.