IMG_9230Filipenses 49 – Universidad de Burgos – BTB 37

Partido complicado para las palentinas, pese a tratarse de uno de los colistas y que aún no conocía la victoria.
Una primera parte para olvidar, donde los puntos se anotaban prácticamente en su totalidad desde la línea de tiro libre, demuestra que no era el día de Filipenses, muy desacertado en la circulación del balón y en el tiro durante todo el encuentro.
Si el primer parcial tuvo color local (12-6), el segundo fue claramente para las visitantes del Marta Domínguez, llevándoselo por 3 puntos (11-14).
En la segunda parte, la acumulación de faltas en las burgalesas permitía a Filipenses distanciarse en el marcador, endosando un parcial de 8-0 a su rival en cuatro minutos, quizá los mejores del encuentro. El marcador al finalizar reflejaba un 37-27 que daba aún opciones al equipo visitante.
En el último cuarto, el intercambio de canastas fue continuo, finalizando el encuentro con el definitivo 49-37 para certificar la tercera victoria de la temporada para las palentinas.
Sirvió también el encuentro para el debut en Primera de la Junior Blanca Infante, la cuarta que lo hace esta temporada.

Anotadoras:

Filipenses: Lara 11, Tania 10, Laura, Jennifer, Arancha 6, Ana 1, Blanca, Guga, Cristina, Noemie 14, Mimi 7.

BTB: Sancha 7, Moro 7, Hidalgo 9, Barbero 2, Rodríguez – cinco inicial – Briongos 1, Presencio, Porter 1, Hermoso 4, Delgado 6.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.