Filipenses Baloncesto 65 – Innobasket 50

Comenzó muy bien el partido para Filipenses que gracias al dominio del rebote. Ya en el minuto 4 tenía una ventaja de 7 puntos en el marcador, pero logicamente el equipo asturiano fue metiendose en el partido corrigiendo errores y conseguía reducir la diferencia gracias en parte a su acierto en el lanzamiento exterior. Con 17-13 en el marcador se llegaba al final de los 10 primeros minutos.

En el minuto 14, Innobasket lograba empatar el encuentro, y pese al tiempo muerto palentino, 3 triples casi consecutivos de las asturianas les daban una diferencia de 7 puntos. Las palentinas, pese necesarias rotaciones, reaccionaron, y consiguieron reducir distancias, acabando el cuarto con ventaja visitante 31-33.

El tercer periodo estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, dejando un parcial en el periodo igualado a la vez que pobre (8-8) y con las asturianas aún por delante en el marcador 39-41.

Filipenses empezaba el último periodo muy enchufado, con una muy buena defensa y haciendo daño a la defensa visitante con continuas penetraciones y balones interiores, que cargaban de faltas a las jugadoras asturianas.

A falta de cinco minutos, el equipo asturiano, tras un tiempo muerto, aumentaba el nivel de dureza de su defensa en toda pista, en un intento por remontar el partido, pero el acierto en los tiros libres de las palentinas les daba una trabajada y merecida victoria, la segunda de la temporada.
La próxima jornada Filipenses tendrá doble partido, el sábado tarde en Burgos ante Castilla Sport y el domingo tarde el derbi palentino ante el CB Villamuriel, en partido correspondiente a la 4ª jornada y que se aplazó en el Puente de los Santos por compromiso laboral de nuestro entrenador, circunstancia que desde aquí agradecemos al club cerrateño.

Anotadoras:

FILIPENSES PALENCIA: 65 (17+14+8+26): Samantha 15, Leticia 14, Mónica 18, Arancha 5, Mimi 5, Yoli, Laura 4, Ana, Guga 2, Cristina, Blanca 2.

INNOBASKET AVILÉS 50 (13+20+8+9): García 1, Labra 7, Garrido, Carpio 4, Fernández 1, Menendez 18, López 7, Iglesias 12, Blanco, Villacorta.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…