campanasociosfilipenses1415Filipenses ha abierto el plazo de de la campaña de abonados para la temporada 2014/2015 en la que el club colegial volverá a contar con una amplia representación de equipos en las diferentes categorías regionales y como no con el equipo senior en la Primera Nacional Femenina en la categoría en la que ha sido durante muchas temporadas el único representante palentino.

Por solo 10 euros para toda la temporada, podrás acudir a animar al equipo de Primera Nacional en los partidos que dispute el equipo palentino en el Pabellón Marta Dominguez a la vez que ayudas al conjunto colegial a cubrir los elevados gastos en la competición.

Los abonados podrán conseguir regalos en los sorteos que realizarán durante la temporada.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club en el Pabellón Blanca de Castilla o en el Pabellón Marta Domínguez durante los partidos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.