Filipenses quiere lograr su tercera victoriaFilipenses inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición y lo hará ante un rival de su liga, una buena oportunidad de lograr una victoria ante un rival que en la primera vuelta les superó con claridad.

Ventanas Arsan, que será el rival de este domingo, venció a las palentinas por un contundente 74 a 57, pero también es cierto que las de Quique Megido iniciaron la competición sin haber realizado pretemporada de partidos, con bajas y muy poca rotación en el banquillo.

El equipo palentino ha ido mejorando según ha ido avanzando la competición, tal vez no a nivel de resultados, pero sí ofrenciendo mejores sensaciones, como el pasado domingo ante Universidad de León, que a pesar de ser uno de los candidatos a todo, tuvo que sufrir para superar a un Filipenses que plantó cara durante todo el encuentro. Ante Ventanas Arsan, este domingo a las 18:30 y en el Marta Dominguez, Filipenses podría lograr su tercera victoria de la temporada.

En cuanto a la Primera Nacional Masculina, dos equipos se enfrentan a sus rachas negativas, SpaceWeb Venta de Baños y CB Villamuriel, mientras que el Agua de Mar CB Palencia espera alargar su momento dulce con una nueva victoria.

Comenzando por el Agua de Mar, el equipo de Alberto Padilla ha logrado dos victorias consecutivas, pero esta jornada lo tienen un poquito más complicado al enfrentarse al Rosal Ciudad de Ponferrada en tierras bercianas.

El equipo palentino está apostando por la defensa, es el cuarto mejor equipo en este sentido, y ante un rival como el berciano, seguirán optando por trabajar desde atrás para tener sus opciones. Jugarán en Ponferrada este sábado a las 20 h.

El CB Villamuriel quiere por fin estrenar su casillero de victorias pero no lo va a tener fácil en su enfrentamiento ante el Agustinos Eras que partía como una de las cenicientas dada su juventud, pero que han demostrado que pueden competir en esta Primera Nacional de tú a tú a casi todos los equipos. El pasado sábado en el derbi palentino, el CB Villamuriel logró realizar una buena primera parte pero en la segunda fueron a menos y esa será unas de las cosas que tendrá que mejorar el técnico de Villamuriel. Jugarán en el Adolfo Nicolás este sábado a las 17 h.

Por último SpaceWeb Venta de Baños sigue acusando el paso de las navidades. El equipo de Juan Carlos Pedrosa ha tenido dificultades para poder entrenar al completo durante las últimas semanas, eso y el parón de vacacional les ha echo volver a un nivel muy por debajo del que habían mostrado, y este veterano equipo necesita estar en forma para poder sacar adelante los partidos.

Con todo, el equipo venteño viajará este fin de semana a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Ortoinvisible La Flecha, rival que hasta ahora solo ha logrado una victoria y del que se esperaba algo más. El equipo venteño jugará este domingo a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.