Filipenses Caja España Duero 64 – Universidad B. F. León 52

Espectacular victoria de FilipensesEncuentro correspondiente a la 15ª Jornada de liga jugado en el Polideportivo Blanca de Castilla de la capital palentina donde se enfrentaron dos equipos que se conocen muy bien. Fue un partido físico y en algunos momentos trabado.

Tras un inicio titubeante de las palentinas, un parcial de 8-1 en los dos últimos minutos de periodo inicial, dio la vuelta al electrónico para cerrar el cuarto en un apretado 20-18.

Siguió muy fuerte Filipenses en el inicio del segundo cuarto, logrando distanciarse hasta los 10 puntos de ventaja (31 – 21 en el minuto 5), pero un pequeño bache, donde surgió la precipitación y la selección del tiro no fue la mejor, permitió al equipo visitante acercarse hasta los seis puntos.

En el tercer periodo, se le atragantó la defensa en zona a Filipenses, que no logró anotar nada más que un punto en los últimos cinco minutos y permitió resurgir a una Universidad de León que no pensaba tirar el partido. 46-48 para el equipo visitante al final de este cuarto.

El último tiempo estuvo en su inicio lleno de imprecisiones, con un parcial de 6-4 en los primeros cinco minutos. A partir de ahí, el juego fue muy embarullado y trabado anotándose únicamente desde la línea de tiro libre.

En el partido debutó Alexandra Valle, pívot catalana de 1,82m que se ha incorporado recientemente al equipo al desplazarse a Palencia por motivos laborales.

Crónica Filipenses

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero 64 (20+18+8+18): Samantha 6, Patri 16, Mónica 13, Noemíe 6, Mimi 11, Marta 6, Laura 2, Olga, Claudia 4, Sandra S., Alexandra, Sandra N.

Universidad de León B.F. 52 (18+14+16+4): Molina 7, Cordón 6, Bayón 6, Gallego 7, García 9 – cinco inicial – Pastrana 2, Barrientos 3, Rodriguez 3, Medina 2, Alvarez, Ramos 5, Prieto 2.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.