_MG_4572.JPGFilipenses 60 – Ascensores Tresa 56

Bonito, emocionante e igualado partido el disputado el pasado domingo en el Marta Domínguez, en el que las asturianas del Ascensores Tresa pusieron en serios aprietos al equipo palentino que llegaba con las bajas de Cristina y Tania.
Comenzó el partido con varias acciones de ambos equipos en ataques que se imponían a las defensas, consiguiendo el equipo visitante su máxima renta del encuentro en el minuto 6 de este primer cuarto (7-13).
En el segundo cuarto, el acierto en el tiro exterior de Filipenses le permitía reducir las diferencias hasta lograr ponerse por delante en el electrónico (25-20 min. 9). Una diferencia de 5 puntos que las palentinas supieron administrar durante el resto del partido.
A partir del descanso el nivel ofensivo de ambos equipos aumentó considerablemente con un gran acierto exterior. Las visitantes lograban meterse en el partido con tres triples consecutivos y se colocaban a dos puntos (min.37), pero el buen hacer de las palentinas en la pintura en los minutos finales les permitió llevarse una victoria merecida y trabajada.
No volverá a la competición Filipenses hasta después de Semana Santa, cuando disputará en el mismo fin de semana dos encuentros, el primero de ellos, el sábado 11 de abril (20:30 h) contra G. D. Bosco en Avilés, correspondiente a la jornada de liga, y al día siguiente (12:00 h), disputarán el compromiso aplazado ante Universidad de León en tierras Leonesas.
Desear también desde el club una pronta recuperación a la jugadora de Ascensores Tresa Candela Abejon, que resultó lesionada en el transcurso del partido.

Anotadoras:

Filipenses: Laura 12, Samantha 13, Claudia 6, Jennifer, Mimi 8, Ana, Arancha 14, Raquel, Lara 6, Yoli y Blanca.

Ascensores Tresa: Álvarez 3, Iglesias 12, Mesa 14, Cascales, Abejon 5 – cinco inicial – Fernández 4, Torres 11, Migres, Gutiérrez 7.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.