Universidad de Salamanca 58 – Restaurante La Balastera Filipenses 61

Victoria de Restaurante La Balastera Filipenses ante Universidad de Salamanca en un mal partido de los nuestros que sin embargo pudieron resolver gracias a un último cuarto en el que siempre contaron con ventajas cercanas a los ocho puntos.

Partido en el que ambos equipos se jugaban mucho: USAL estaba obligado a ganar si quería mantener alguna opción de entrar en la final a cuatro y Filipenses también estaba obligado a ganar para continuar con opciones de quedar primero de liga.

odos los cuartos fueron de absoluta igualdad, y aunque daba la sensación de que los nuestros podían ser un poco superiores su juego frío, lento y falto de tensión hacía que en ningún momento pudieran despegarse en el marcador. El último período, sin embargo, se desarrollaba de forma diferente con los visitantes llegando a obtener una máxima ventaja nueve puntos (42-51) a falta de siete minutos.

Con ventajas entre cuatro y siete puntos continuó el partido hasta llegar al último minuto 53-60. En esos últimos instantes Filipenses no estuvo acertado en ataque perdiendo balones importantes dando la oportunidad a USAL de recortar la ventaja hasta el 58-61 final e incluso tener un último tiro para empatar.

De esta forma USAL queda ya fuera de la lucha por el cuarto puesto y los nuestros mantienen sus opciones de quedar primeros. El próximo encuentro enfrentará a los colegiales al C.B.Palencia en el Campo de la Juventud el sábado día 25 a las 18 horas.

Anotadores

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: Rojas (-), Martín (2), Fra (13), Martínez (7), Martín (25) – Zazo (-), Sánchez (2), Ramírez (5), Santiago (2), Cano (2), Calvo (-)

FILIPENSES: Diego (2), Juanpe (20), Saldaña (5), Ricar (14), Jaime (6) – Pepo (-), Gus (2), Maté (6), Dani (6)


Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…