Universidad de Salamanca 58 – Restaurante La Balastera Filipenses 61

Victoria de Restaurante La Balastera Filipenses ante Universidad de Salamanca en un mal partido de los nuestros que sin embargo pudieron resolver gracias a un último cuarto en el que siempre contaron con ventajas cercanas a los ocho puntos.

Partido en el que ambos equipos se jugaban mucho: USAL estaba obligado a ganar si quería mantener alguna opción de entrar en la final a cuatro y Filipenses también estaba obligado a ganar para continuar con opciones de quedar primero de liga.

odos los cuartos fueron de absoluta igualdad, y aunque daba la sensación de que los nuestros podían ser un poco superiores su juego frío, lento y falto de tensión hacía que en ningún momento pudieran despegarse en el marcador. El último período, sin embargo, se desarrollaba de forma diferente con los visitantes llegando a obtener una máxima ventaja nueve puntos (42-51) a falta de siete minutos.

Con ventajas entre cuatro y siete puntos continuó el partido hasta llegar al último minuto 53-60. En esos últimos instantes Filipenses no estuvo acertado en ataque perdiendo balones importantes dando la oportunidad a USAL de recortar la ventaja hasta el 58-61 final e incluso tener un último tiro para empatar.

De esta forma USAL queda ya fuera de la lucha por el cuarto puesto y los nuestros mantienen sus opciones de quedar primeros. El próximo encuentro enfrentará a los colegiales al C.B.Palencia en el Campo de la Juventud el sábado día 25 a las 18 horas.

Anotadores

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: Rojas (-), Martín (2), Fra (13), Martínez (7), Martín (25) – Zazo (-), Sánchez (2), Ramírez (5), Santiago (2), Cano (2), Calvo (-)

FILIPENSES: Diego (2), Juanpe (20), Saldaña (5), Ricar (14), Jaime (6) – Pepo (-), Gus (2), Maté (6), Dani (6)


Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…