Filipenses 81 – Universidad de Burgos 76

Filipenses pudo brindar a su afición la victoria ante el líder en su último partido en casa de esta temporada de debut en 1ª Nacional Masculina. Una victoria muy trabajada y conseguida a pesar de un arbitraje que dispensó un trato muy desigual a uno y otro equipo.

_MG_9570Partido de alternativas constantes durante los 40 minutos en el que ninguno de los dos equipos era capaz de coger rentas suficientemente amplias como para romper el encuentro. Defensas agresivas que en ocasiones arriesgaban demasiado y daban la oportunidad al contrario de conseguir canastas fáciles. Acierto en el tiro exterior en ambos conjunto pero decisivo para los nuestros en momentos clave.

De nuevo, superioridad física del rival que dominaba el rebote ofensivo y tenía segundas y terceras opciones de tiro. Con todo ello y el ánimo de los aficionados, se pudo vivir uno de los partidos más vibrantes de la temporada que acabó con final feliz para Filipenses.

El último partido de los nuestros les enfrentará el sábado 14 al segundo clasificado Aquimisa Carbajosa en Salamanca, un equipo que cuenta con la mejor plantilla de la competición, en plena racha de 12 victorias consecutivas y que de no ser por el mal inicio de temporada habría luchado con UBU por el ascenso a liga EBA hasta la última jornada.

Anotadores

Filipenses: Diego (10), Saldaña (2), Contreras (12), Pepo (4), Jaime (10) – Guillermo (-), Puertas (3, 1 triple), Gustavo (-), Quique (2), Álvaro (-), Maté (14), César (24, 6 triples)

Universidad de Burgos: Santamaría (5, 1 triple), Bartolomé (11), Díaz (7), Bartolomé (7, 2 triples), Arnáiz (14) – Salinas (17, 1 triple), Díez (-), Valles (1), Soria (8), Vivar (1), Sanz (5, 1 triple), Ferrera (-).

Imágenes del encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…