Filipenses cambiará de cancha para inaugurar el pabellón NorteFilipenses vuelve a la competición tras casi un mes alejado de la canchas. Entre medias quedaron las vacaciones de Semana Santa y la jornada disputada el pasado fin de semana en el que le tocó descansar.

La vuelta a la competición de las de Quique Megido tendrá un sabor especial ya que el equipo de Filipenses será el encargado de inaugurar el Pabellón Norte del Barrio del Cristo, el nuevo pabellón que por fin, tras meses y meses de obras, estará a disposición de los equipos palentinos y palentinos en general, en unas instalaciones en teoría modernas.

El nuevo pabellón Norte contará con algo más de 650 butacas, aunque también se pueden añadir gradas supletorias a pie de pista y será por capacidad, el segundo pabellón de Palencia tras el Marta Dominguez y por delante del Campo de la Juventud. Será además la instalación más moderna de todas ellas, con gimnasio, jacuzzi, etc..

El privilegio de inaugurarlo corresponderá como decíamos a Filipenses, en un partido muy importante para las colegiales que se enfrentan al Covipro vallisoletano, rival por la permanencia y al que supera en la clasificación por una sola victoria.
En el encuentro de la primera vuelta, las palentinas lograron la victoria por 50 a 57, un encuentro muy parejo en el que la defensa de las palentinas resultó fundamental.
Habrá que ver como afecta a las jugadoras el parón por las vacaciones y la jornada de descanso, pero dada la importancia del partido, las palentinas deberán ofrecer su mejor cara para intentar superar a las vallisoletanas.
Recordamos que Filipenses jugará en el Pabellón Norte del Barrio del Cristo este sábado 13 de Abril a partir de las 19 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.