El infantil de Filipenses, subcampeón de Castilla y León. Foto FilipensesEl infantil de Filipenses, subcampeón de Castilla y León. Foto Filipenses
El infantil de Filipenses, subcampeón de Castilla y León. Foto Filipenses
El infantil de Filipenses, subcampeón de Castilla y León. Foto Filipenses

El equipo Infantil Masculino se proclamó sub-campeón de Castilla y León en la final de centros escolares que se celebró en León los días 24 y 25 de Mayo.
Los escolares de Filipenses ganaron en la semifinal en un partido sufridísimo al anfitrión Agustinos de León por tres puntos que le daban el pase a la final contra el equipo segoviano.
La final empezó con un mal primer cuarto que les pasaría factura durante todo el partido al equipo palentino que fue a remolque y que no pudo culminar la remontada perdiendo de 7 puntos.

Esto no quita la gran temporada del equipo que terminaron la liga autonómica en sexta posición y esta segunda plaza en la liga escolar puso el broche de oro a una temporada muy buena para los palentinos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.