Rte La Balastera Filipenses volverá a ser uno de los protagonistas del fin de semana de los Primeras palentinos al disputar el partido que puede marcar el liderato al final de temporada y que llevará a los de Alberto Padilla a enfrentarse a Aquimisa Carbajosa, líder invicto hasta el momento.

Filipenses viene de ganar en el derbi palentino y de acumular una buena racha de victorias, cuatro consecutivas, y de ir mejorando poco a poco, algo que necesitarán para poder superar al equipo más físico de la competición y el otro gran candidato para lograr la primera plaza a final de temporada.

Filipenses y Carbajosa ya se han enfrentado esta temporada en la Final de la Copa Primera Nacional que se disputó en el Marta Dominguez, un duelo emocionante marcado por el físico y dureza de los salmantinos, aunque el que más lo sufrió fue sobretodo Juanpe García que recibió palos por todos los lados, así que esa será otra de las cuestiones de las que se deberán aislarse. Jugarán este domingo a las 17 h. en tierras salmantinas.

IMG_3493Por su parte tras más de un mes, Agua de Mar CB Palencia vuelve al Campo de la Juventud donde recibirá a CB La Flecha, que tras vencer a Filipenses en la primera jornada de liga no ha vuelto a conocer la victoria y llega empatado a puntos con el conjunto de Juan Carlos Martín. Buena posibilidad para lograr la segunda victoria en el partido que jugarán este sábado a las 18 h. en el Campo de la Juventud.

En la Primera Femenina, Filipenses, tras dar la sorpresa ante Agustinos en la vuelta de Mimi, vuelven a la carretera para un cómodo desplazamiento a Valladolid donde jugarán ante el equipo UVA. Las palentinas jugaron el pasado fin de semana un encuentro casi perfecto en defensa y acabaron aprovechando sus opciones logrando una gran victoria. Jugarán este sábado a las 20:30 h.

Por su parte CB Villamuriel recibirá a un complicado Universidad de León. Las cerrateñas desaprovecharon una gran oportunidad de sumar la segunda victoria de la temporada en su desplazamiento a tierras burgalesas. Una mala salida de tercer cuarto condicionó sus opciones de victoria y ante las leonesas intentarán salir concentradas. Jugarán en el Adolfo Nicolás a las 18:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…