Cartel del Memorial Pablo AriasFilipenses ultima su preparación de cara a la temporada que dará comienzo dentro de un par de semanas, y este sábado disputará un encuentro amistoso dentro del I Memorial Pablo Arias dedicado al entrenador vallisoletano que falleció hace un par de años.

Filipenses disputará una de las semifinales ante un rival de entidad como el Universidad de Valladolid que milita en la Liga Femenina 2, y lo hará a partir de las 10 h. mientras que la otra semifinal la  disputarán el Zaratán Contiendas y Ponce UVA de Valladolid.

En cuanto a los equipos palentinos en Primera Masculina, destaca el estreno como local de CB Palencia que recibirá este domingo a partir de las 12 h. al Zaratán Basket Las Contiendas. Los pupilos de Alberto Padilla realizaron un buen estreno de la competición a pesar de la derrota, pero contando con la juventud e inexperiencia en la categoría de muchos de sus jugadores, el resultado fue positivo. En cambio, Zaratán viene de ser apalizado en su propia cancha ante uno de los favoritos para ocupar las plazas de ascenso, Agustinos Eras, y buscará quitarse el mal sabor de boca de su estreno.

En el caso de CB Villamuriel, el equipo cerrateño afrontará su segundo encuentro consecutivo como visitante, visitando la cancha del CD Base segoviano que ganó en la primera jornada a Baloncesto Venta de Baños. El estreno de los de Gustavo Pedrosa no fue bueno, y cayeron derrotados por 20 puntos en tierras salmantinas acusando la falta de intensidad y las lesiones de dos de sus hombres. Jugarán este sábado a partir de las 19 h.

SpaceWEB Baloncesto Venta de Baños, tras las buenas sensaciones de la primera jornada y a pesar de perder por solo dos puntos, viaja a la cancha del gran favorito de la liga, el Agustinos Eras, y esperan seguir en la buena línea y porqué no, intentar dar una sorpresa que se antoja complicada, ante un bloque muy experimentado como el leonés. Los de Juan Carlos Pedrosa jugarán a partir de las 17 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …