El equipo mini que disputó el Fanatic de ValladolidGran papel de los mini masculinos de Filipenses que repitieron tercer puesto en la Copa Mini de Baloncesto de Castilla y León disputada este fin de semana en Béjar.

El equipo dirigido en esta ocasión por Samatha Olea, por la ausencia del monitor que han tenido durante la temporada, ha jugado un buen campeonato cayendo derrotado únicamente en un encuentro de la fase de clasificación, derrota que les impidió jugar la final.

Los chicos de Filipenses abrían fuego el sábado ante el C.P. Antonio Machado de Burgos, y lograban la victoria por 62 a 69, en un partido apretado pero que caía del lado colegial.

El mismo sábado por la tarde, se producía la única derrota de Filipenses, en esta ocasión ante el Lourdes “A” de Valladolid, un partido muy disputado por parte de ambos pero el conjunto vallisoletano demostró su superioridad, venciendo por 73 a 80.

El domingo por la mañana, Filipenses se jugaba entrar en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el Basket 34 segoviano, que también optaba a ello, pero el conjunto colegial jugó su mejor encuentro del campeonato venciendo por 73 a 105.

En la tarde del domingo, Filipenses disputaba el último partido ante CB Tormes, en la lucha por tercer puesto final. Los colegiales volvían a repetir un gran encuentro y lograban otra buena victoria por 67 a 92, acabando el campeonato terceros y con un gran sabor de boca.

En la final, Agustinos Eras se proclamaba campeón al vencer en la final a Lourder “A”.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.