IMG_1150Avanza la competición en la Primera Nacional en una jornada en la que el CB Villamuriel descansará en la Primera Femenina, una jornada en la que el otro equipo palentino en la categoría, Filipenses, tendrá un compromiso importante de cara a la clasificación general.

El equipo de Quique Megido recibirá al Ascensores Tresa de Gijón, un equipo situado justo por encima de Filipenses, con una victoria más y al alcance del conjunto colegial.

Las palentinas cayeron en tierras gijonesas en la primera vuelta por solo 10 puntos, 59 a 49, por lo que Filipenses tiene la oportunidad de lograr una victoria ante un rival con el que ya ha demostrado que puede competir. Jugarán este domingo a las 18 h.

Ya en la Primera Masculina, Agua de Mar CB Palencia afronta su desplazamiento a Segovia para enfrentarse al incómodo CD Base con el que ya perdieron en la primera vuelta por un estrecho margen de 5 puntos, equipo situado en la zona media de la tabla con 6 victorias.

Una jornada más Alberto Roda tendrá que lidiar con las bajas para lograr un equipo competivivo que pueda volver a la senda de la victoria. Jugarán este sábado a las 20.15 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.