El equipo colegial recibirá al Universidad de Oviedo, equipo que no conoce la derrota, intentando hacer un buen papel. Mupli viajará a Asturias para enfrentarse al Orto Ibérica. OK Hoteles y CB Palencia, jugarán en casa.

Filipenses en un encuentroSin Villamuriel, que hasta el próximo sábado 9 de Abril no disputará la eliminatoria que decide la clasificación final ante Estudiantes de Lugo, Filipenses y Mupli serán los protagonistas del fin de semana, las colegiales porque se enfrentan al líder invicto, Universidad de Oviedo, y Mupli que viaja a Asturias y que si logra la victoria tendrá muchas papeletas para lograr el ascenso de categoría.

Primera División Femenina

Filipenses – Universidad de Oviedo. Sábado 2 de Abril. 18:30 h.

Lider, clasificado ya matemáticamente para la fase de ascenso y virtual campeón de liga por segundo año consecutivo. Sus números son incontestables: 21 partidos 21 victorias, pasando por encima de muchos rivales.Su última víctima el Zaratán Contiendas vallisoletano, al que venció por 60-26.

Un equipo de otra liga que además desea serlo, ya que el ascenso es su principal objetivo, y son favoritas para ello.

Se trata de un equipo que tiene una gran intensidad defensiva, que desarrollan en toda pista y que les permite anotar al contraataque, pero en el ataque estático también tienen sus armas con un gran juego exterior y con interiores grandes que pueden aportar puntos y rebote.

El partido enfrentará al colista, con tan solo dos victorias, contra el líder imbatido. Filipenses intentará reducir en la pista las diferencias que muestra la clasificación, tal y como han hecho otros conjuntos que han conseguido dar guerra en casa a las ovetenses.
La verdad es que a pesar de las dificultades esta temporada, las palentinas están haciendo un esfuerzo enorme y su actitud en los entrenamientos es magnífica.
NOMBRE POSICIÓN
4 MIRIAM DÍAZ BASE
5 PATRICIA BENET BASE
6 SARA FERNÁNDEZ ALERO
7 LARA FERNÁNDEZ PÍVOT
8 CASEY MILLER BASE
9 MARTA FERNÁNDEZ PÍVOT
10 DANAE MORENAS PÍVOT
11 PAULA BERGEL ESCOLTA
12 CLARA CORDES PÍVOT
13 CAROLINA HERNANDO PÍVOT
14 TINA CABRERA ESCOLTA
15 PATRICIA RUBIO ALERO
Cuerpo técnico
RUBÉN ALONSO ENT.
GUILLERMO ARENAS AYTE.

Fase de Ascenso a División de Honor “B”

Orto Ibérica – CD Mupli

Partido en teoría asequible para CD Mupli que ya venció en la primera vuelta al equipo asturiano por un claro 70 a 32 donde el equipo asturiano viajó con alguna baja pero sin que ello hubiera evitado la derrota merced a una gran actuación de Jose Mª Cabrero.

El equipo palentino estará atento al resultado del partido entre Alcorcón y Mifas, una victoria de estos últimos abriría de par en par el ascenso.

Primera Nacional Masculina

Tanto Ok Hoteles como Quesos y Lácteos de la Serna jugarán sus encuentros este fin de semana como locales. Los venteños recibirán el domingo al Universidad de Salamanca, intentado apurar esta parte final de la competición y lograr la victoria. No será una tarea fácil, ya que los salmantinos ocupan la cuarta plaza. El partido se disputará el domingo 4 de Abril en el horario habitual de las 12:15 h.

En cuanto al Quesos y Lácteos de la Serna, recibirá en el Campo de la Juventud a un equipo apropiado para lograr la victoria si las ausencias y lesiones no lo impiden. Su rival será el Juventud del Círculo, equipo situado en la octava posición. El partido se disputará este sábado a las 20:15 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.