Filipenses y Villamuriel, serán los dos únicos equipos palentinos que jueguen hoy. Filipenses recibe al San Isidro y Villamuriel juega en Segovia ante el CD Base.

La Primera Femenina, tras el descanso del pasado fin de semana, vuelve a escena y Filipenses volverá a jugar ante el San Isidro, equipo que actualmente es el colista de la liga sin conocer todavía el sabor de la victoria.

Las palentinas llegan tras perder sus tres últimos encuentros y será una buena oportunidad para las palentinas de volver a ganar ante un rival, en teoría, asequible para las colegiales.

Al igual que las palentinas, San Isidro cuenta con muchas jugadoras en edad junior por lo que será un choque interesante. El encuentro se jugará a las 18:30 h. en el Blanca de Castilla.

En cuanto a Villamuriel, jugará el partido que se atrasó correspondiente a la jornada disputada el pasado fin de semana, ante un CD Base que se encuentra en la zona media de la tabla con 3 victorias. Juegan en Segovia a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.