Penúltima jornada de la Primera Masculina que tras dos semanas de vacaciones por fiestas y puentes retoma la competición para afrontar las dos últimas jornadas de liga.

El fin de semana deparará la despedida como local de Filipenses recibiendo al campeón de la categoría, Universidad de Burgos, que jugará la próxima temporada en liga EBA.

El conjunto burgalés ha realizado hasta el momento una temporada casi impoluta, una única derrota ante Carbajosa, segundo clasificado, y ya con los burgaleses casi campeones.

IMG_1163Filipenses intentará despedir sus encuentros como local ofreciendo un buen espectáculo y una victoria, complicada, que le permitiría seguir manteniendo la cuarta posición de la tabla en esta temporada de estreno para el conjunto colegial.

Jugarán este sábado en el Marta Dominguez a las 18 h. y al finalizar el encuentro habrá sorteos especiales en lo que será la fiesta de despedida de la temporada en casa.

Agua de Mar CB Palencia visitará tierras charras para enfrentarse a Universidad de Salamanca, penúltimo clasificado de la tabla con el que ya perdieron en la primera vuelta los palentinos aunque disputaron un buen encuentro.

Será una posibilidad de lograr la victoria para el joven equipo palentino en esta temporada de toma de experiencia, encuentro que disputan en Salamanca este sábado a las 18 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.