Filipenses recibirá este fin al Universidad de Oviedo, uno de los mejores equipos de la categoría, y candidato al ascenso a LF-2. Quesos y Lácteos de la Serna y CB Villamuriel buscarán recuperar la senda de la victoria mientras que  Baloncesto Venta de Baños descansa esta jornada.

Filipenses se enfrenta a otro equipo universitarioComplicado fin de semana para los tres representantes palentinos en Primera Nacional que juegan este fin de semana y en el que destacará el partido que Filipenses Caja España Duero disputará este sábado frente al líder virtual de la categoría, el Universidad de Oviedo. El equipo ovetense es en estos momentos segundo de la clasificación pero con una sola derrota y un partido menos que Universidad de Salamanca.

En el partido de la primera vuelta las palentinas se vieron desbordadas por un equipo físicamente más fuerte que las palentinas que superó a las colegiales al contrataque perdiendo finalmente por 108-42. El partido se disputará mañana sábado a las 18:30 h.

En cuanto a los representantes en la primera masculina, Quesos y Lácteos de la Serna viaja a tierras segovianas para enfrentarse a un CD Base que ha mejorado mucho esta temporada hasta el punto de encontrarse igualado a victorias con los palentinos aunque en el partido de la primera vuelta los segovianos se llevaron el gato al agua. Además, Alberto Padilla pierde para toda la temporada a Javi Sobrino con lo que las desgracias de las lesiones se siguen acumulando para CB Palencia. El partido se disputará a las 20:15 h. de este sábado.

Tampoco lo tendrá fácil CB Villamuriel. Los de Pedrosa necesitan llevarse una alegría aunque Universidad de Salamanca viene de vencer al CB Palencia y los cerrateños siguen con los problemas de lesiones. En la primera vuelta, Villamuriel perdió por 8 puntos. El partido se disputa este sábado a partir de las 18 h.

Finalmente queremos mandar nuestros ánimos para los gestores de la web www.primerafemenina.com , espacio que informa de toda la actualidad del baloncesto femenino de Primera Nacional del Grupo Norte con equipos de Castilla y León, Cantabria, Galicia y Asturias y donde Filipenses se encuentra enclavado.

El trabajo que están realizando dando a conocer la información de la categoría es impagable y desde este espacio queremos reconocer el gran trabajo, además desinteresado que realizan, animándolos a su continuidad.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…