Tras descansar el pasado fin de semana, el senior masculino de Filipenses vuelve a la competición con el objetivo de recuperar el liderato que se dejó el pasado fin de semana ante UBU que vencía precisamente al otro equipo palentino en la Primera Masculina, Agua de Mar CB Palencia.

Filipenses inicia su año visitando la cancha leonesa de Onzozilla Serviclima, conjunto que se llevaba la Copa de Primera Naciona1-IMG_0358l precisamente ante los colegiales a los que vencían con contundencia. Todo ha cambiado desde entonces y el conjunto palentino ha logrado vencer en los cuatro encuentros que ha disputado. Jugarán este domingo a las 18:30 h.

En cuanto al Agua de Mar CB Palencia jugará su cuarto encuentro con las mismas carencias interiores, con más lesionados, pero con un mérito enorme ya que están logrando competir a un buen nivel.

Esta semana visitan al Aquimisa Carbajosa, equipo que cuenta una victoria, lograda además en la última jornada en la cancha del Ciudad de Ponferrada. Los palentinos jugarán este domingo a las 17:30 h.

En la primera femenina Filipenses jugará su segundo encuentro consecutivo en casa; el conjunto de Quique Megido recibe a Universidad de Salamanca que se encuentro a dos victorias de las palentinas en la zona alta de la competición. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Por su parte CB Villamuriel afronta otro desplazamiento con el mismo objetivo que en las 11 jornadas anteriores, intentar sumar la primera victoria de la temporada que se le resiste. Castilla Sport Club es el rival de esta semana, un equipo con el que las cerrateñas pueden competir aunque el mayor handicap hasta el momento para las de Chisko ha sido mantener el nivel físico durante todo el encuentro. Jugarán este sábado a las 18:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…