Cartel de la Campaña de socios 2015/2016 de Filipenses BaloncestoCartel de la Campaña de socios 2015/2016 de Filipenses Baloncesto

El Club Blanca de Castilla- Filipenses ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2015/2016 ,en la que militarán en Primera División Nacional compartiendo cartel el equipo femenino y el masculino, un proyecto de continuación que con el que intentarán crecer como club.

El precio del abono de temporada es de 10 euros y se podrán adquirir en las oficinas del Club en C/ Eduardo Dato nº 12 ó en el correo cdblancadecastilla@hotmail.com

Filipenses contará con la colaboración de Sueño, una empresa dedicada al descanso y el confort de las personas, siendo distribuidores oficiales de sistemas de descanso Confolar, que ha hecho posible esta campaña de socios.

Imagen de la concentración en Boñar de Filipenses. Foto Filipenses Baloncesto.
Imagen de la concentración en Boñar de Filipenses. Foto Filipenses Baloncesto.

Por otro lado el pasado viernes Filipenses Baloncesto puso punto y final a la primera parte de la pretemporada en la que todos los equipos han participado en una concentración en Boñar desde el 24 de Agosto hasta el pasado viernes y en el que los equipos se han puesto en forma y entrenado los conceptos tácticos de la temporada.

El lunes de la semana pasada la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y la diputada del área de Cultura y Deportes, Carmen Fernández, mantuvieron un encuentro con las coordinadoras de Filipenses, Matilde Crespo y Josefina Crespo, con el que la institución mantiene un convenio de colaboración anual por importe de 3.000 euros.
Por primera vez este año se ha creado un equipo autonómico masculino, de forma que el club será el único equipo no universitario en Castilla y León que cuente con representación tanto masculina como femenina en la categoría de 1ª nacional.
La presidenta de la Diputación trasladó a las representantes del órgano deportivo su apoyo a este nuevo proyecto. Un apoyo que se materializa cada año con la firma de un convenio entre las partes, que se mantendrá también este año, garantizando así el apoyo de la institución al deporte base en la provincia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.