IMG_0432Durán Maquinaria Lourenzá 77 – Filipenses Palencia 55

Las palentinas de desplazaban a una de las pistas mas complicadas de la categoría, con uno de los viajes mas largos y frente a uno de los colíderes del grupo.
El partido comenzaba de forma inmejorable para Filipenses, con un 6-0 a favor en los primeros minutos del encuentro hasta que, una vez asentadas en el campo, las gallegas lograron dar la vuelta al marcador gracias a su tremendo acierto en el tiro.
Ajustó mejor la defensa Filipenses en el segundo periodo. Ofreciendo minutos de gran juego, pero Lourenza seguía a lo suyo y cada canasta visitante era contestada de inmediato, llegándose al descanso 14 abajo (41-27).
En el tercer periodo, el equipo palentino, con una inmejorable actitud, seguía intentándolo por todos los medios, pero la velocidad que estaba imprimiendo el rival al encuentro era demasiada para unas jugadoras que acusaron la falta de ritmo tras el parón navideño.
El último cuarto fue quizá el más igualado de todos (14-14), pero a esas alturas el partido ya estaba decidido para el equipo local.
La próxima semana, las palentinas vuelven a su feudo para enfrentarse a un Universidad de Salamanca, el otro colíder de la competición, el domingo a las 18:00 h en el Marta Domínguez.

Anotadoras:
Lourenzá: 77 (25+16+22+14): Meran 2, Varela 20, García 5, Cuiña 5, Montero 12 – cinco inicial – Varela 13, Valín 4, Puente 1, Asenso 13, Botana 2.
Filipenses: 55 (13+14+14+14): Tania 5, Laura 9, Arancha 4, Jennifer, Mimi 10, Samantha 10, Claudia 14, Lara 3 y Cristina.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…