_MG_3765.JPGHace unos días Filipenses confirmaba a través de las redes sociales que la próxima temporada contará con un equipo en la Primera Nacional Masculina, uniéndose así al histórico CB Palencia y a otro equipo que anunció que tendrá filial en Primera Nacional, el CD Baloncesto Venta de Baños por lo que Palencia volverá a contar con tres equipos en esta división.

Precisamente de Baloncesto Venta de Baños proceden los primeros fichajes ya que Alberto Padilla, que ya dirigió al CB Palencia y que la pasada temporada fue el segundo de Juan Carlos Pedrosa en el EBA de Venta de Baños, será el encargado de dirigir el nuevo proyecto colegial que intentará dar salida por a los jóvenes de la cantera.

De momento las primeras incorporaciones de jugadores del conjunto que dirigirá Padilla son de jugadores experimentados como Jaime Fernández, Quique Abello y Jose Ignacio Crespo, ex de Venta de Baños, y Raúl Puertas, ex jugador de la cantera de Filipenses.

Jornada de Captación de Filipenses

El C.D. Blanca de Castilla – Filipenses convoca para este jueves 11 de Junio una jornada de captación para jugadores y jugadoras que puedan estar interesados en formar parte de sus equipos y escuelas de baloncesto de cara a la próxima temporada.

Horarios y edades:
19:00 h – Jugadores/as categoría minibasket e infantil (masculino y femenino).
20:00 h – Jugadores/as categoría cadete, júnior y senior ((masculino y femenino).

Los jugadores/as que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a cdblancadecastilla@hotmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto (el de los padres en caso de menores de edad)
  • Equipo donde juega actualmente

El lugar será el Pabellón del Colegio Blanca de Castilla y será necesario acudir con ropa deportiva. Los jugadores menores de edad deberán ir acompañados del padre, madre, tutor o familiar mayor de edad.

La prueba de captación no es una prueba de nivel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …