Filipenses convoca una jornada de captación
Filipenses convoca una jornada de captación

Como todos los años, el C.D. Blanca de Castilla – Filipenses convoca a jugadores y jugadoras que estén interesados en formar parte de sus equipos y escuelas de baloncesto para la próxima temporada 2014-2015, una convocatoria que está dirigida a jugadores y jugadores de minibasket, infantil, cadete, junior y senior (femenino únicamente).

La convocatoria está prevista para el miércoles 11 de Junio con los siguientes horarios y edades convocadas:

19:00 h – Jugadores/as categoría minibasket e infantil (masculino y femenino).
20:00 h – Jugadores/as categoría cadete y júnior (masculino y femenino) y senior (femenino).

Los jugadores/as que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a cdblancadecastilla@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Teléfono de contacto (el de los padres en caso de menores de edad)
Equipo donde juega actualmente

El lugar será el Pabellón del Colegio Blanca de Castilla y será necesario acudir con ropa deportiva. Los jugadores menores de edad deberán ir acompañados del padre, madre, tutor o familiar mayor de edad.
La jornada de captación no es una prueba de nivel.


Comentarios de Facebook

  • Pepe

    Me parece una verguenza lo que hace Filipenses, que se cree el Real Madrid o el Estudiantes?. Estamos en Palencia que somos cuatro gatos y esto tiene un nombre que no es precisamente captacion, se llama intentar robar jugadores/as a otros clubes.

  • frikipalencia

    Acuden obligadas las personas que van allí?

  • Pro-libertad

    Me encanta cuando se cabrean, jjj, como les duele… los jugadores son de sus padres majo. No de los clubes. Saludos a Pato Lucas, The Boss en el CBP

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.