Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegialVuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial
Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial
Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial

El equipo senior femenino de Filipenses ha comenzado ya a preparar la temporada 2014/2015 y lo ha echo anunciando la incorporación de Patri Antolín y Noemie Gómez, dos jugadoras que generan mucha ilusión.

Patri Antolín vuelve a las canchas tras una pausa por su materninad, una jugadora muy importante para el equipo colegial estos últimos años y clave para el juego interior del equipo palentino.

Noemie Gómez llegó a Palencia hace dos temporadas y caló en las filas del equipo dirigido por Quique Megido, tanto que la base catalana tras una temporada en el CB Lleida de Copa Cataluña, vuelve a Palencia, una jugadora que aporta mucho carácter al equipo, tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado Filipenses está reconstruyendo el equipo junior autonómico para poder volver a competir esta próxima temporada en la categoría regional. Esta próxima campaña contarán con  Blanca Infante y Leticia Dos Santos, ambas jugadoras formadas en la cantera del CD Maristas del que han formado parte hasta el pasado curso.

Por otro lado Filipenses, como cada verano, busca jugadoras para el equipo de Primera Nacional Femenina para la temporada 2014-2015 y ofrecen una beca en régimen de alojamiento y manutención en residencia para deportistas estudiantes de septiembre a junio y la posibilidad de colaborar como entrenadora en la escuela de baloncesto del club palentino.
Los únicos requisitos son tener entre 16 y 30 años y experiencia acreditada en competiciones autonómicas o nacionales (se valorará currículum deportivo y nivel de juego).
Así que si eres estudiante universitaria (estudios universitarios en la Universidad de Valladolid), podéis enviar solicitudes a  cdblancadecastilla@hotmail.com antes del 31 de julio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.