Filipenses busca jugadoras para la próxima temporadaTras la buena temporada realizada por Filipenses, el equipo palentino comienza a preparar la próxima temporada y como en años anteriores, convoca una beca deportiva para jugadoras que la próxima campaña, con el principal requisito de realizar estudios oficiales.

Filipenses ofrece una beca en régimen de alojamiento y manutención en residencia para deportistas – estudiantes de septiembre a junio, además de tener la posibilidad de colaborar como entrenadora en la escuela de baloncesto del equipo palentino.
Los requisitos para acceder a la beca son:
Requisitos:
– Estudiantes menores de 30 años.
– Realizar estudios oficiales durante el curso 2013-2014.
– Experiencia acreditada en competiciones autonómicas o nacionales (se valorará currículum deportivo y nivel de juego).
Enviar solicitudes a cdblancadecastilla@hotmail.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.