Filipenses Caja España Duero 63 – G.D. Bosco 70

Filipenses no pudo lograr una nueva victoriaNo pudieron culminar la remontada las palentinas como en la semana anterior. La apatía en defensa en el inicio del encuentro propició un parcial de 7-16 para las visitantes que irían administrando durante el resto del partido.

Se logró reducir la diferencia en el segundo periodo hasta los cinco puntos al descanso, gracias a una mayor intensidad en defensa y una mejor lectura en los ataques ante un equipo que, durante los 40 minutos defendió en zona.

Aunque durante el descanso se aclararon ideas y se hicieron algunos ajustes en ataque, las visitantes hacían valer su superioridad debajo del aro para dominar el rebote tanto defensivo como ofensivo y marcharse de nuevo a los diez puntos de ventaja.

De nuevo tocaba remontar a Filipenses, de nuevo 10 puntos de diferencia al inicio del periodo final, pero esta vez era una empresa mas complicada que la anterior semana, pero se intentó, con una defensa más agresiva, saliendo a robar balones para tener opciones de contraataque, pero este tipo de riesgos se pagan, y más en esta categoría y solamente se anotaron dos canastas en los últimos seis minutos, el resto de puntos, desde la línea de tiro libre.

Anotadoras:

Filipenses 63 (14+15+12+22): Marta 9, Laura 10, Olga, Samantha 4, Claudia, Mónica 22, Noemie 6, Sandra, Alex, Cristina 2, Mimi 10.

G.D. Bosco 70 (21+13+17+19): De la Campa 4, Alvarez 3, González 10, Fernández 25, López 21 – cinco inicial – Martínez 4, Del Valle 1, Becerra 2, Cascales.

Crónica Filipenses

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.